Áreas de negocio / Mantenimiento
El objetivo primario de nuestra compañia es garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante un eficaz servicio de post-venta, capacitado de solucionar inmediatamente cualquier anomalía que pueda detectarse en sus instalaciones.
Nos caracterizamos por un servicio al cliente bajo las siguientes directrices:
Ser colaboradores, no proveedores.
Proporcionar servicios globales a la medida de cada cliente.
Realizar una continua supervisión y gestión de los trabajos.
Trabajar bajo un Sistema de Calidad.
Estar comprometidos con el Medio Ambiente.
Establecer medidas para garantizar un desarrollo continuo.
Tener un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.
Gestionamos, controlamos y regulamos a distancia su central térmica. Ello nos permite reducir los costes de operación pudiendo detectar y solucionar eventuales anomalías desde nuestro centro de gestión, y logrando modificar los parámetros de la instalación en función de las condiciones y demandas reales de la comunidad.
Realizamos los análisis y diagnósticos del estado de los equipos e instalaciones, proponiendo las mejoras a realizar y el tipo de servicio de mantenimiento a prestar:
Preventivo y Predictivo.
Técnico.
Correctivo.
Conductivo.