Imagen de Plan Renove de Repartidores de Costes de Calefacción Central y Válvulas con Cabezal Termostático

Plan Renove de Repartidores de Costes de Calefacción Central y Válvulas con Cabezal Termostático

La Unión Europea ha dispuesto en la directiva 2012/27/UE, del Parlamento europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2012, relativa a la Eficiencia Energética, en su artículo 9, que todos los edificios que estén dotados de sistemas de calefacción o climatización central, tendrán que tener instalados dispositivos de medición individuales antes del próximo 30 de diciembre de 2016.

B&B Group Servicios integrales S.L. colabora con la Fundación de Energía y Minas de la Comunidad de Madrid en la implantación y desarrollo del Plan Renove de Repartidores de coste de Calefacción Central y Válvulas Con Cabezales Termostáticos.

B&B Group Servicios Integrales S.L. empresa instaladora con más de 15 años de experiencia en el ámbito de reformas y rehabilitaciones de instalaciones técnicas en Comunidad de Propietarios, trabajará conjuntamente con la Fundación con el objetivo de promulgar con los objetivos de eficiencia energética y continuará con el fomento de la instalación de repartidores de costes y válvulas con cabezal termostático en comunidades de propietarios con calefacción central.

¿Cómo solicitar las ayudas?

B&B Group Servicios integrales S.L. se encargará de gestionar las ayudas citadas para todas aquellas comunidades que lo demanden, en las que previamente haya realizado la labor de instalación de repartidores de costes y válvulas con cabezal termostático y que a su vez cumplan con los requisitos anteriormente expuestos.

Promoción válida desde el día 1 de Enero al 31 de diciembre de 2018.

¿Cómo conseguir el incentivo?

Una vez realizada la instalación cumpliendo con los aspectos mencionados en el presente Plan, en la factura emitida por el instalador de los repartidores de costes y válvulas termostáticas, se descontarán los 10 € por radiador, antes del I.V.A.

La comunidad de propietarios deberá formalizar además un contrato de lectura, facturación y mantenimiento de al menos tres años desde la fecha de firma del contrato de compra/instalación de repartidores de costes y válvulas termostáticas.

¿Es obligatorio instalarlo?

Si. La Directiva Europea del 25 de octubre de 2012 contempla la obligatoriedad de la medida para el 31 de Diciembre de 2016 de la instalación de Repartidores de Costes en instalaciones de calefacción central.

¿Qué ventajas tiene la instalación de válvulas con cabezal termostático:

    • Podrá regular su propio confort y gasto.

    • Conocerá su consumo de calefacción.

    • Adoptadorá las medidas de ahorro energético que necesitaba.

    • Pagará sólo por el consumo de su vivienda.

  • Las 4 características que definen nuestro trabajo:

  • Calidad

    Experiencia

    Preservación del Medio Ambiente

    Satisfacción
    del cliente